Nueva Web del Aviario de Cuervos

Para poder informaros mucho mejor sobre todo lo relacionado con los cuervos, nos hemos propuesto abrir esta nueva web donde recibirás toda la información relacionada con los cuervos y sus cuidados. Esperamos que os sirva de ayuda y sea de vuestro agrado, y estamos abiertos a recibir todo tipo de propuestas de mejoras.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo durante todos estos años, sin vosotros no seria posible seguir adelante con la ilusión renovada cada año.

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    ogłoszenia kobiet (viernes, 08 septiembre 2017 22:17)

    nietnącego

  • #2

    Jesus (martes, 18 septiembre 2018 16:51)

    Hola, me gustaría saber si aun cuentan con ejemplares a la venta?

  • #3

    Ignacio (viernes, 15 febrero 2019 20:58)

    Hola me gustaria saber si este año criareis y que precio tendria un papillero macho

  • #4

    Valentin (jueves, 13 junio 2019 16:58)

    Hola me gustaría saber si hay ejemplares disponibles para criarlo a mano soy de argentina. Gracias

  • #5

    Maite (martes, 23 julio 2019 13:28)

    Hola! Ya no vendeis cuervos papilleros? Sabéis donde se podrían conseguir?

  • #6

    eduardo trujillo (viernes, 10 abril 2020 20:43)

    Buenas, soy de las afueras de madrid y me gustaria saber si sabeis de alguien que venda cuervos. Un saludo y gracias

  • #7

    Toñy (jueves, 20 agosto 2020 13:57)

    Hola buenas tardes ,quería información pk querría comprar un cuervo

  • #8

    Yagiz (martes, 29 diciembre 2020 04:24)

    Me gustaría tener un cuervo si es posible. Como pudiera conseguir lo. Gracias

  • #9

    L.J.A (jueves, 04 febrero 2021 18:36)

    HOLA, LLEVO TIEMPO BUSCANDO UN CUERVO PERO NO ENCUENTRO CRIADEROS QUE ME DEN SEGURIDAD PARA COMPRARLO. ¿USTEDES PODRIAN AYUDARME? UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS.

  • #10

    Alvaro Jorge Ferreyra (lunes, 03 mayo 2021 21:33)

    ALVAFER@CLIMAFER.COM.AR
    Hola, vivo en la argentina , córdoba, ustedes venden huevos como para incubar , Gracias

    saludos Álvaro -

  • #11

    trillopelex@hotmail.com (miércoles, 02 junio 2021 23:20)

    Hola, venden huevos para incubar?

  • #12

    Roberto (sábado, 21 agosto 2021 20:15)

    Hola, por favor que documentación se necesita para tener un cuervo corax en España.
    Y si es de importación?
    CITES tiene al Corvus Corax en su registro?
    Gracias

  • #13

    Adrián (lunes, 15 noviembre 2021 10:01)

    Buenas, quería información tanto para saber que licencias habría que tener, como la crianza y como adquirir un cuervo

  • #14

    Luis Horszowski (jueves, 10 marzo 2022 23:20)

    Hola, me encantaria tener un cuervo/mascota, pero no se si tengo estructura para eso. También me curioso bastante el precio final. Si yo no podría criarlo, talvez pueda interesar a un amigo pero necesito más datos. Habría posibilidad de visita-os? Yo vivo en Galicia.
    Muchas gracias

  • #15

    `timotei (miércoles, 29 noviembre 2023 14:28)

    Holo, me gustaría saber si tienen ejemplares cual es el precio de venta.